Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

MARTINA Y ANDREU

                      

                      

CUANDO NACIÓ ANDREU, ESTÁBAMOS MUY PREOCUPADOS POR CÓMO SE LO IBA A TOMAR MARTINA. ELLA LLEVABA 27 MESES SIENDO LA PRINCESA DE FAMILIA, ÚNICA HIJA, NIETA Y SOBRINA. A MI ME PARECÍA UNA EDAD TEMPRANA PARA ENTENDER BIEN LO QUE ESTABA PASANDO, Y A LA VEZ, MUY MAYOR PARA VIVÍRLO DESDE LA INCONSCIENCIA TOTAL. CUANDO VINO AL HOSPITAL PARA CONOCER A SU HERMANITO ESTABA RARÍSIMA. LA VISITA NO PUDO IR PEOR, ACABO CON ELLA VOMITANDO A LA SALIDA DEL HOSPITAL. PERO AL LLEGAR A CASA TODO FUE DIFERENTE, ELLA PARECÍA LA DE SIEMPRE Y SE PASABA EL DÍA ACARICIANDO Y DANDO BESOS AL BEBÉ Y DICIENDO A TODO EL MUNDO "YO VOY A CUIDAD". POR ESO NOS DIMOS CUENTA DE QUE ELLA SE HABÍA PORTADO ASÍ EN EL HOSPITAL POR TENER QUE MARCHARSE Y PORQUE NOS QUEDÁBAMOS ALLÍ CON SU NUEVO HERMANITO. AHORA ELLA ESTÁ EJERCIENDO DE HERMANA MAYOR Y SÓLO LE DEDICA MIRADAS TIERNAS Y MILLONES DE CARICIAS. DICE QUE LE VA A ENSEÑAR A BAILAR, A CANTAR Y LOS COLORES...COMO NO PODÍA SER MENOS, A MI SE ME CAE LA BABA CUANDO LOS VEO JUNTOS Y ME PARECEN SUPER TIERNOS. ASÍ QUE PARA PRESUMIR DE PEQUES, OS DEJO ESTAS IMÁGENES QUE ILUSTRAN ALGUNOS DE ESOS MOMENTOS.

2 comentarios:

  1. Qué entrada tan llena de amor y cariño. Me ha gustado mucho! A mi niña le pasó igual, fue al hospital a ver a su hermano nerviosita, pero ahora no puede vivir sin él. Lo adora!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Me alegro de que te haya gustado la entrada. Cuántos años tienen tus nenes? tengo tantas ganas de verles ya jugar juntos...
    Saludos

    ResponderEliminar