Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Compritas para Andreu y ocurrencias de Martina

 Ya había comprado algunas cositas para Andreu, pijamitas, bodys y demás...pero conjuntitos ninguno. Tenía muchas ganas de comprarle algo de perlé y esta tarde, en El Corte Inglés, he encontrado dos conjuntos que me han gustado bastante...uno talla 0, de punto, para la salida del hospital y otro de vestir, talla 1 mes. A ver que os parecen.


 

 La verdad es que este embarazo está siendo muy diferente al de Martina. No tengo mucho tiempo para concentrarme en mi misma, ella a pesar de portarse bastante bien, y ser muy independiente, me ocupa todo el tiempo. Ahora está, para mí, más graciosa que nunca. Empieza a construir sus primeras frases y habla un montón. Hoy por ejemplo, mientras yo limpiaba su trona, me ha dicho: "Mamá que hases", yo le digo en valenciano, que es como le hablo: "Estic netejant-la que està bruta" y me contesta: "¡pos limpia mamá, limpia!". También empieza a preguntar frecuentemente:"¿qué es eso?", el otro día me lo dijo, concretamente, señalándose una diminuta peca de su brazo. A mi, normal en una mamá, casi todo lo que hace me parece gracioso y se me cae la baba con ella. Pero estos recién estrenados dos años también tienen su parte mala. Cada vez me cuesta más vestirla como yo quiera o darle de comer lo que me de la gana. "No ma gusta" es una de sus frases favoritas. Tiene muy claro qué dibujos o qué cuento quiere, qué zapatitos son los que se va a poner o qué le apetece para comer. Esto último es lo que peor llevo, porque ella siempre ha comido de todo, y ahora sólo pide chuches (chocolate, galletas, gusanitos...) y no puede ser. La leche y los yogures los toma bien, pero el resto fatal y se intenta provocar el vómito. Me cuesta mandarla a la cama sin nada en la barriga y eso que ella esta genial de peso y estatura, pues supera el percentil máximo para su edad...pero como siga así va a perder su graciosa barriguita. En fin, esperemos que sólo se deba a la famosa "crisis de los dos años" y se le pase cuanto antes.

8 comentarios:

  1. M'agraden molt els dos conjunts!! Q guapet estarà Andreu en ells!

    ResponderEliminar
  2. Doncs potser que en la eco de la setmana 12, perquè a la meua amiga li ho van dir en ixa eco, i és xiketa! Ja vorem....el dia 28 de maig la tinc...

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: que ropitas tan monas¡¡¡ son preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que cositas más monas! Los conjuntines de punto para los primeros meses son lo más cómodo sin duda, eh!!!
    Ya va quedando menos! Qué nervios.
    Mi niño cumple en 1 semana los 2 años y últimamente me tiene un poco agobiada con sus "crisis de llanto" cada vez que quiere algo que no le doy.. bufff! Me saca de mis casillas! Miedo me da que empeore!!!!!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!!!
    www.buscandoropitaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, espero que todo vaya genial, ademas los 3 primeros meses son lo peor y ya los has pasado. Qué es eso de medias de compresión???menuda embarazada soy que no tengo ni idea.
      Lo de la crisis de los dos años dicen que es como la adolescencia...pero bueno todo se pasa, además están para comérselos.
      Tu nene va siempre guapísimo, así que copiare estilismos para Andreu.
      besos guapa

      Eliminar
  5. Hola!!! El conjunto de punto me parece muy mono y cómodo, el punto para los peques resulta muy cómodo, va a estar guapísimo!!!
    No te preocupes porque tu peque no como de todo, si le pasa como a mi peque se le pasará y volverá a comer de todo otra vez. Bueno nos leemos (ya tienes nueva seguidora).
    Bss
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me hago seguidora tuya también. Saludos

    ResponderEliminar