Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

19-20 semanas de embarazo y ... ¡por fin tenemos nombre para el bebé!

 Según el gine de la ss.social estoy ya en mi semana 20, de hecho, el próximo viernes tengo la eco correspondiente...pero por privado estoy de 19 semanas. Por lo visto, mi bebé tiene las medidas propias de una semana más, me han dicho que esto no afecta para nada, sólo se tendría en consideración si sus medidas fueran las correspondientes a dos semanas más de gestación. 
 Mi primer parto ya me lo adelantaron, fue una cesárea programada por riesgo de bebé "macrosómico". Al final nació tres semanas antes y pesó 3,300 kg. Muchos bebés pesan bastante más y no son considerados "macrosómicos", por eso a veces me pregunto si no debería hacer esperado a que la naturaleza hiciera su curso. Ojalá no necesite tomar decisiones de ese tipo en este embarazo. Hablando de decisiones...aún no teníamos nombre para el bebé, cosa que ya comente aquí, pero hemos aprovechado este puente para pensar en ello y al final  se llamará Andreu. Espero que os guste, aquí os pongo el enlace con el significado del nombre en Castellano.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades porque ya te queda menos tiempo de embarazo del que llevas, jejeje!! Hay que ser optimista!
    Mi niño nació con 4,215 kg porque tuve azúcar. Ad+ para darle más la lata a su mamá venía de nalgas, así que también me programaron una cesárea, eso si, el día que salía de cuentas!!! Ni un minuto antes!
    EL nombre me encanta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias. Aunque en la entrada haya puesto que fue una cesárea programada, se intentó parto natural, pero la cosa se complicó porque había riesgo de sufrimiento fetal, así que acabo en cesárea. Las cosas vienen como vienen pero lo importante es que ahora nuestros bebés están bien.
    Besos para ti y para tu nene.

    ResponderEliminar
  3. Ànim que ja queda menys per a vore a Andreu!!! Molt bona elecció en el nom. Bsts guapa!

    ResponderEliminar