Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Semana 18 y nombres de niño

 El lunes tuve revisión con el ginecólogo, estoy de 18 semanas y tenía que llevarle los resultados de la Triple Screener. La prueba indica, en líneas generales, las posibilidades de que el bebé tenga alguna anomalía congénita, y se hace sobre la semana 12 de embarazo.
 Estaba bastante nerviosa por saber como estaría todo, pero también porque íbamos a descubrir el sexo de nuestro bebé. Yo quería una niña, porque yo tengo una hermana y siempre hemos estado muy unidas, así que ya me imaginaba a mi Martina con su hermanita inseparable. Pero resultó ser un niño...y fue igualmente una alegría, después de todo, para nosotros el sexo era lo de menos. Ahora toca pensar en el nombre, aunque ya habíamos barajado varios y hasta teníamos uno casi decidido. El tema es que, no sé porque, no tengo claro que sea el nombre que más me gusta...después de todo, tampoco hemos hablado tanto de ello, o tan en serio, como en mi primer embarazo. Con mi Martina había varios nombres pensados, pero hasta que no supimos con seguridad el sexo no tomamos una decisión definitiva. Nosotros, en este embarazo, casi desde el principio, medio en broma, le dijimos a Martina que el bebé de la barriga de mamá se iba a llamar "Uri". La idea era ponerle Oriol, que en valenciano se pronuncia "Uriol" o si era nena "Olivia". A mi me gustan también otros nombres como Pau, Guillem, Arnau, Oliver, Andreu, Joel, Dídac, Biel ...ya me veo en el paritorio y con dudas...

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muy chulo tu blog!
    Creo que nos pasaremos por aquí de vez en cuando para ver cómo va evolucionando tu embarazo y ver también todas las cositas que pones. Un abrazo y ánimo que esto del blog lleva mucho trabajo pero también es muy divertido.
    Un beso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, mi blog espero que vaya mejorando poquito a poco...para ello necesito de vuestros consejos y opiniones y decirte que¡tu blog si que es chulo!

    ResponderEliminar