A través de uno de los blogs que me gusta leer, "LAS COSAS DE PAULA", me he enterado del caso de ALBA OJEDA GARCÍA.
Alba es una niña Valenciana de Torrent. El 9 de Octubre de 2010, cuando tenía 2 añitos, se encontró un poco fatigada y sus padres la llevaron a su centro de salud. Allí le pusieron un aerosol. Pero algo no fue bien porque la niña se desplomó. Ahí empezó la pesadilla, pues lo que sufrió fue una parada cardio-respiratoria que le produjo graves daños cerebrales.
Sus padres no han dejado de luchar con la frase "ALBA POR TI LATE MI CORAZÓN" con la que han hecho una PÁGINA WEB OFICIAL PARA EL CASO DE ALBA y también una página de FACEBOOK para dar a conocer la causa. Podéis informaros de como colaborar en cualquiera de éstos enlaces.
Es fácil ponerse en el caso de éstos papas y ver que NECESITAN AYUDA, para ello también es importante dar a conocer su causa. Así que desde aquí quiero aportar mi granito de arena y enviarles muchos ánimos.
Madre mía, pues ahí voy, ...se me ha puesto la carne de gallina.Un beso
ResponderEliminarLa verdad es que me a mí me ha pasado igual. Besos para tí
EliminarUfff, q injust!!!!!....estes coses no deurien passar mai, pobra criatura
ResponderEliminarSi però aquestes coses passen i ja veus que per una cosa que pareix una tonteria...tot per culpa de una negligència segons el pare de la xiqueta.
EliminarBsts
GRACIAS REINA.. HOY EL CORAZON DE ALBA LATE MUCHO MAS FUERTE... BESOS DESDE LEON
ResponderEliminarGracias a tí porque me enteré por tu blog, que por cierto me encanta. Seguro que entre todos podemos ayudar aunque sea un poquito.
ResponderEliminarBesos para tí y para Paula.