Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

SORTEO EN EL BLOG DE MAMÁ ESTILISTA

Para celebrar su primer aniversario, sus más de 80.000 visitas y casi 200 seguidores, MAMÁ ESTILISTA realiza un fántastico sorteo. Podeís apuntaros hasta el 15 de Julio.
MUCHAS SUERTE A TOD@S

martes, 12 de junio de 2012

SORTEOS EN EL BLOG DE "BEBES CHIC" Y EN "HADAS DECORACION"

En el blog de Hadas decoracion están sorteando una preciosa alfombra lavable en lavadora como las de la foto de la marca Ara textil, de 120x160 cm. Os podeis apuntar hasta el día 20 de Junio.


También están de sorteo en el blog de Bebés Chic, en este caso, para celebrar su primer cumpleaños. El ganador o ganadora podrá escoger entre un vestido (como el de la imagen), un pelele o una funda para cochecito maclaren. Tenéis hasta el 24 de Junio para apuntaros.



MUCHA SUERTE (PERO DEJADME UN POQUITO PARA MÍ)

viernes, 8 de junio de 2012

PENSANDO EN LAS VACACIONES...PROPUESTAS PARA ESCAPADAS CON NIÑOS

Tengo un poco abandonado el blog y es que con los preparativos de la llegada de Andreu no tengo mucho tiempo. A principios de Julio mi marido tiene vacaciones y aunque habíamos pensado quedarnos este año en casita, yo no me resigno. He encontrado algunas propuestas, muy apetecibles, para escaparse con niños y que tanto ellos como nosotros lo podamos pasar estupendamente. Hay que tener en cuenta que, además de pensar en esto, la selección la he hecho pensando en un destino que nos quede relativamente cerca.
1-COSTA DORADA:
Personalmente, me ha gustado, por lo que he visto en la web, el Camping Resorts Sangulí Salou.


Elegido varias veces el mejor camping de Europa (galardón otorgado por Automóvil y Touring Club FDM) no tiene nada que envidiar a un buen hotel. Tienes la posibilidad de alojarte en bungalows, parcelas, mobilhomes o apartamentos. Esta ubicado a 50 metros de la playa y a cinco kilómetros de Cambrils. Muy cerca de aquí podemos visitar Port Aventura, con su área especialmente dedicada a los niños e inaugurada en 2011, SésamoAventura y el Aquatic Park. Además, desde esta privilegiada ubicación podemos acercarnos a Reus, que celebra sus Fiestas Mayores del 24 al 29 de Junio y al precioso Parque Sama (cerca de Reus) o animaros a hacer una excursión al Parque Natural del Delta del Ebro. También podemos visitar la ciudad de Tarragona, Patrimonio Mundial por la Unesco, con sus espectaculares ruinas romanas y sus maravillosas playas. Otra excursión que seguro gustará a los niños es Aqualeon, el único safari y parque acuático de Europa. 
2-COSTA BLANCA:
Para mí, que vivo en Alicante, esta opción supone quedarme al lado de casa, pero por mi estado tampoco nos interesa viajar muy lejos. Los Hoteles Magic Costablanca me parecen una buena opción. 




Disponen de todo lo necesario para pasar unas vacaciones con niños, como varios tipos de alojamiento, animación infantil o diferentes restaurantes.Tienen ventajas para familias numerosas, el primer niño es gratis y el segundo al 50%. ¡Parece que me den una comisión por hacerles publicidad! La verdad es que no son los hoteles más elegantes del mundo pero me han gustado bastante. 
Si queréis lujo y elegancia, nada mejor que el hotel de estilo balinés, Asia Gardens, eso sí, preparaos bien el bolsillo.




En la Costa Blanca, concretamente en Benidorm, podemos visitar el Parque de Atracciones de Terra Mítica, Terra Natura (zoológico y parque acuático) y Mundomar. Desde Benidorm podemos hacer alguna excursión a Villajoyosa, Guadalest o Altea.


3-CABAÑEROS-LAGUNAS DE RUIDERA-TABLAS DE DAIMIEL:




Sin duda un lugar donde disfrutar con los niños de la naturaleza, con una diversificada propuesta de actividades al aire libre, tales como: educación ambiental, observación de aves o fotografía. Para quién lo prefiera, numerosas propuestas de turismo activo como: senderismo, rappel, rutas a caballo, buceo, paintball, cicloturismo, kayak, tiro con arco...puedes informarte con mayor detalle de éstas actividades y de las diferentes posibilidades de alojamiento aquí